CMSFoodService

Una completa solución tecnológica que potencia la gestión de los servicios de alimentación en restaurantes, hospitales, clínicas, casinos, instituciones educativas, clubes sociales, hoteles y sitios remotos como minas, pozos petroleros, plantas energéticas, etc. Conozca su amplia gama de beneficios e innovación puesta a su disposición.

Descubre más

Beneficios CMSFoodService

Acceso a la información en línea permitiendo agilizar la gestión, facturación y liquidación de cuentas frente al servicio de alimentación.

Mejor atención, mas rapidez y mayor comodidad a los usuarios.

Integración con los sistemas de pago en línea para facilitar las compras y el recaudo de los dineros en su negocio.

Su negocio entregará un factor diferenciador al brindar una ficha nutricional de estudiantes, pacientes o empleados buscando la alimentación adecuada dependiendo de sus requerimientos y restricciones.

Soluciones en la Nube y Móviles Innovando en su Negocio

Mediante su servicio innovador CMSoftOnline FoodService, le entrega a sus clientes tecnología cloud, móvil, pagos en línea y autoatención (‘cajero automático de alimentación’) para agilizar los servicios de alimentación.

CMSoftOnline FoodService es una plataforma diseñada para que usted la configure de acuerdo con las reglas de negocio de su organización, permitiéndole pagar por lo que verdaderamente requiere.

Ver más

Permítanos asesorarlo, analizar sus necesidades  y plantearle la solución adecuada